Aunque está muy bien eso de hacer regalos desinteresadamente cualquier día del año, lo cierto es que hay unas cuantas fechas marcadas en rojo en el calendario, en las que es ‘obligatorio’ rascarse el bolsillo y mostrar toda nuestra generosidad. Y una de ellas, claro está, es el Día del Padre, que se celebra religiosamente –nunca mejor dicho– cada 19 de marzo, coincidiendo con la festividad católica de San José.

Como siempre ocurre, habrá quien haya organizado sus regalos con premeditación y alevosía, desde hace semanas; pero también hay quien siempre deja estos menesteres para el last minute (hay que darle emoción a la vida), y es precisamente a ellos a los que dedicamos esta propuesta de regalos con los que el éxito está asegurado y que, en algunos casos, van más allá de lo puramente gastronómico. Porque –a veces– no todo es comer en la vida.

Lee también: Los mejores regalos para el día de la madre

6 regalos para el Día del Padre (sea o no sea foodie)

Cartier

Pasha es un modelo extrovertido y unisex que se aleja de las convenciones relojeras clásicas y opta por una firma gráfica contundente: un cuadrado dentro de un círculo. Nacido en los 80, ahora se supera con funciones y detalles desarrollados en la manufactura de la firma.

6 regalos para el Día del Padre (sea o no sea foodie)

L’Oréal Men Expert 

Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic enriquecida con extracto de Guaraná y Vitamina Cg para darle un extra de energía a la piel. 5 acciones anti-fatiga: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, tez apagada y pérdida de tonicidad.

6 regalos para el Día del Padre (sea o no sea foodie)

Carlos I

Dos de los brandis de la colección Premium de la marca de brandy de Jerez Solera Gran Reserva más vendida del mundo. Carlos Amontillado, para los amantes del whisky en busca de nuevas sensaciones.Carlos Pedro Ximénez sorprenderá a quienes disfrutan de las notas melosas del ron añejo.

6 regalos

Blauer

El frío no existe con este plumífero monocromático en azul celeste de nailon brillante con pespunte de líneas. Su cuello Mao es acolchado y cuenta con un forro interior del mismo color. La característica trabilla Blauer no podía faltar: cosida en el pecho y en un parche en la manga izquierda.

6 regalos

Weber

Ya no hace falta ir al campo para difrutar de una buena barbacoa gracias a Pulse 1000. Con control avanzado electrónico de temperatura y la tecnología inteligente iGrill integrada, el delicioso aroma de la comida a la parrilla inundará el aire de la ciudad, balcón por balcón.

6 regalos para el Día del Padre (sea o no sea foodie)

Emidio Tucci

Para los padres que quieren pasear su estilo allá donde vayan, la prenda perfecta es esta cazadora de la colección Black de ante 100% caprino de color marrón claro, con dos bolsillos delanteros y cierre de botones. Tiene el cuello, los puños y el bajo de punto elástico.

Deja un comentario