Sin categorizar

La primavera es de Dockers

Ya tienes otro motivo para aplaudir esta primavera: Duraflex Lite ™ . La firma de ropa ha desarrollado una tela ligera y fina que, al contrario de lo que se puede pensar, es muy duradera. Duraflex Lite ™ tiene una fuerte mezcla algodón ligera al tacto y duradera. La última incorporación estará disponible en los modelos más vendidos Skinny, Tapered y Slim Fit.

Los Smart Series ™ , con más de 30 años de experiencia en la creación de un diseño innovador, muestran la tecnología de productos geniales de Dockers®, en una variedad de estilos que se adapta a cualquier ocasión. Los estilos clave en la Smart Series ™ ya incluyen Supreme Flex ™ y Smart 360 Flex ™.

Supreme Flex ™ lleva la flexibilidad al siguiente nivel. Con tecnología de estiramiento en cuatro direcciones optimizada con tejido de punto, Supreme Flex ™ permite un rango de movimiento más amplio con una tasa de recuperación excepcional para mantener la forma. Suaves y estables, los kakis Supreme Flex ™ se parecen a los de siempre, pero con esa comodidad y durabilidad adicionales. Disponible en corte Skinny y Tappered.

Smart 360 Flex ™ ofrecen a los consumidores lo que desean: comodidad. La flexibilidad en cuatro direcciones con excelente recuperación y detalles de diseño inteligente, como una cintura interior elástica y bolsillos de seguridad ocultos, hacen que estos khakis no solo sean innovadores, sino también confiables. En la oficina, en un avión o simplemente relajándose en casa, los khakis Smart 360 Flex ™ lo preparan para cualquier cosa. Disponible en Skinny, Tappered y Slim.

La introducción de Duraflex Lite ™ esta primavera aporta otra dimensión a la gama, al mismo tiempo que ofrece todo lo que los clientes de Dockers® esperan, como la durabilidad, la comodidad, la artesanía y, por supuesto, el estilo.

El legado de esta firma icónica se hace cada año más fuerte, algo que celebrará al devolverle el diseño del logotipo de 1986 con diferentes opciones en camisetas estampadas y sudaderas.

Dockers® se mantiene, una vez más, a la moda esta temporada.