MADRID HORSE WEEK, una de las citas deportivas y sociales imprescindibles del otoño, vuelve los días 23, 24 y 25 de noviembre a los pabellones 12 y 14 de IFEMA. Esta edición de 2018 presenta MHW Gallery, un nuevo espacio en el ‘layout’ del evento, en el que las marcas prémium de diferentes sectores no sólo ofrecerán sus más selectos productos, sino que, además, pondrán en marcha sorprendentes acciones y actividades para proporcionar a los visitantes una experiencia única.

Por primera vez en MHW, estas marcas especializadas harán un esfuerzo para ofrecer a los visitantes (invitados VIP y todos aquellos que tengan entrada de grada) un espectáculo sorprendente, con una programación de acciones inéditas, en un entorno emocionante y lleno de contenido. Ubicado en el corazón del evento, MHW Gallery acogerá las últimas propuestas de las marcas más prestigiosas del mundo hípico y de otros sectores, una exposición viva en la que, desde las 10 hasta las 22:00 horas, los visitantes podrán adquirir artículos exclusivos y disfrutar de diversas actividades mientras descansan de la intensa propuesta deportiva de MHW.

En cuanto al Village Comercial del Salón del Caballo, las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de la hípica de nuevo establecerán sus puntos de exhibición y venta en el Pabellón 14 de IFEMA, ofreciendo así a los visitantes la oportunidad de completar su experiencia en MHW con relajante paseo y un poco de ‘shopping’.

Además, Madrid Horse Week 2018 estrenará también este año una nueva zona gastronómica en el Pabellón 12, en la que los visitantes de este evento multidisciplinar podrán disfrutar de una variada oferta a la hora de elegir un tentempié.

Las entradas para MADRID HORSE WEEK estarán disponibles el mes previo al evento en www.madridhorseweek.com, con un precio a partir de 15€ para asistir a las competiciones (10€ para menores de 14 años) y de 5€ para el Salón del Caballo (entrada gratuita para niños hasta 14 años).