En invierno comienza la época de esquí. Los amantes de este deporte adoran tanto el estar en las pistas esquiando como el cóctel o las tapas de después. Esto se denomina après sky y estos son los mejores lugares para disfrutar en las diferentes estaciones después de un día agotador sobre el esquí.

Estación Baqueira – Beret

Esta estación de esquí se encuentra en el Valle de Arán en el Pirineo catalán. En ella se puede disfrutar de unas de las mejores pistas y de los bares en los que poder disfrutar de algunos aperitivos. La Terraza Moët Winter Lounge es un espacio único en el que poder disfrutar de una copa de champán. Es uno de los sitios más famosos, ya que se encuentra a 1.800 metros de altura y cuenta con sofás, tumbonas, estufas y todas las comodidades que viene buscando el esquiador, además de disfrutar de buena música a cargo de un DJ propio.

El plato estrella de este restaurante es el caviar nacarii del Valle de Arán, aunque los más jóvenes prefieren un trozo de tortilla de patatas o una pizza. También, es el lugar perfecto para organizar una cena con tu grupo de amigos.

Estación de Sierra Nevada

Pradollano es el lugar por excelencia para pasar el mejor après sky y alojarse. El Lodge es el mejor sitio, ya que se encuentra en el corazón de Sierra Nevada y podrás disfrutar de los aperitivos y de una maravillosa puesta de sol resguardados con tu manta y el fuego. También, se puede disfrutar del sofá de cuero Chesterfield junto a la chimenea en su interior.

Además, los juegos están muy presentes en este lugar y no puede faltar una mesa de billar, recreativos antiguos y una cuidada carta con increíbles recetas para degustar, como la tosta «Skagenröra», uno de sus platos estrellas.

Estación de Formigal

Esta estación de esquí se encuentra en Aramón, ubicado en el Pirineo aragonés. Dentro se ubica un pequeño rincón que se está convirtiendo en un referente en el après sky tanto nacional como internacionalmente. Este lugar es Marchica, ubicado a pie de pistas en Formigal.

Por su estética recuerda a un bar de Los Alpes, pero con toques innovadores. Fue inaugurado en 2009 y desde que se fundó el número de visitantes no ha parado de aumentar.

Estación Grandvalira

Esta estación se sigue posicionando como un espacio único con una amplia oferta de actividades y servicios dedicados al bienestar y el placer. L’Abarset es el lugar estrella del après sky. Este renovado ha vuelto a abrir sus puertas con una esencia y espíritu antiguo, aunque potencia la unión de gastronomía, música y ocio. La montaña está muy presente en el concepto, ya que está reformada con materiales naturales. Cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, dos plantas y una terraza de 700 metros cuadrados. Además de poder disfrutar del local después de esquiar, también se puede desayunar y ser el mejor restaurante para el mediodía, después del aperitivo.

Estación de Cerler

Todos los días podrás disfrutar de una jornada de descanso después de un día intenso sobre el esquí. A partir del jueves, la fiesta sorpresa es asegurada y los sábados no puede olvidarse asistir a la cabina ratrack, la sesión de baile a cargo del DJ propio y otros artistas invitados.

Es un lugar maravilloso y el mejor local donde disfrutar de buena música en directo y mucha diversión en la misma estación de esquí, en lo más alto de las montañas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta