Disfrutar de un buen almuerzo a buen precio y entre semana, no es tan difícil. Desde cocina tradicional madrileña hasta restaurantes chinos, otros que ofrecen comida asiática o hasta con una historia de más de 100 años. Aquí tienes varias propuestas de restaurantes para elegir y que vayas decidiendo cuál es tu favorito.

 

Menú del día

Bowl Bar

Su cocina es saludable y divertida y se come toda en un bowl.  Esta basada en el balanced food y trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles, incluido el menú del día.

 

Menú del día

Los Galayos

Fundado en 1894, este restaurante centenario ha sabido conjugar la cocina castellana con las recetas más modernas, acordes con las nuevas tendencias. En su carta nunca falta el cocido madrileño ni los torreznos.

 

Menú del día

Matritum

Es una pequeña gran joya ubicada en pleno barrio de La Latina con ya 23 años de experiencia. Platos como la ensalada templada de mejillones, la sopa de cebolla, la fideuá de pescado o la carrillera de cerdo, son algunos de los platos que podrás encontrarte en su menú.

 

Menú del día

Shanghai mama

Es uno de los mejores chinos calidad-precio de Madrid. Su carta ofrece la gastronomía china que se come en las calles de Shanghai pero con productos de calidad y parte de materia prima española.

 

Menú del día

Bacira

Su cocina se inspira en las recetas de Asia y del Mediterráneo con platos como pastel de cabracho, huevo con boletus, panceta con crema de arroz o tiradito de salmón con aguachile