Todos tenemos algún amigo al que no le gusta la cerveza pero, ¿le has preguntado por qué? Si eres un gran cervecero, es posible que cuando sepas su respuesta puedas proponerle otro tipo de bebidas que vayan más con sus gustos. Y si no sabes de cerveza no te preocupes, sólo tienes que recomendarle que pruebe estas.

Allagash Blanca

Allagash Blanca

Pocas cervezas como ésta engatusan tanto al cervecero de toda la vida como al novato. Su elegante toque de malta y su sutil sabor lo convierte en una bebida ideal que además sirve para maridar comidas.

Boulder Beer Co. Shake Chocolate Porter

Boulder Beer Co. Shake Chocolate Porter

Esta cerveza se ha creado para los más dulzones y para ser el postre perfecto de cualquier comida cervecera. Los aromas del cacao, el café tostado y el toffee convierten esta bebida en el final perfecto que al contrario de lo que parece, no es empalagoso.

21st Amendment Hell or High Watermelon

21st Amendment Hell or High Watermelon

Esta cerveza es una de esas que la gente que no suelen beber este tipo de bebidas termina amando. Aunque las cervezas de trigo frutal tienen mala reputación, esta cerveza con sabor a sandía es cítrica, efervescente y tan refrescante como la fruta que lleva su nombre.

Goose Island Sofie

Goose Island Sofie

Esta bebida contiene una refinada combinación dentro de la lata: granos de pimienta, ralladura de limón y sabor a cáscara de naranja. Los bebedores más experimentados podrían detectar la ligera vainilla de su interior.

Firestone Walker 805

Firestone Walker 805

Esta cerveza rubia está un paso por encima de las clásicas ligeras pero está hecha con ingredientes de una calidad notablemente más alta que le dotan de gran sabor. Además es una cerveza suave que tiene un espectacular equilibrio entre la malta y el lúpulo.