Los hoteles de la capital viven desde hace tiempo una segunda juventud: Madrid cuenta ahora, por suerte para nosotros, con azoteas que pueden presumir de vistas excepcionales, antiguos palacetes que se han sometido a importantes reformas que dicen «aquí estoy yo» y edificios históricos de todos los colores. Alojamientos que este año más que nunca se presentan como la opción perfecta para brindar con los nuestros por todo lo bueno que llegará en 2022. Ganas de disfrutar no faltan, ¿verdad?

Todos ellos aúnan grandiosidad y diseño. Y como pasa exactamente lo mismo con los artículos sexuales de LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo que lleva casi 20 años consiguiendo que tanto mujeres como hombres potenciemos nuestro placer al máximo gracias a icónicos productos que combinan avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes, a continuación te proponemos varios planes con los que seguro empezarás el año con buen pie.

Porque aunque en el ámbito sexual las cosas han cambiado y ya no son como antaño, para ciertas tareas aún no somos del todo autosuficientes. Es más, sólo el 18% de las mujeres llegan al orgasmo con la penetración, pero el 83% de las usuarias españolas asegura que sus orgasmos son más intensos cuando entran en acción apoyos en forma de juguetes sexuales. LELO lo sabe y por eso se ha esmerado en posicionarse como el líder del mercado, diferenciándose de otros modelos gracias a ciertos aspectos: a diferencia de las vibraciones clásicas, su tecnología SenSonic ofrece una estimulación a varios niveles con unas ondas sónicas potentes que penetran dentro del cuerpo, disparando los sentidos para descubrir nuevas sensaciones. Por eso te recomendamos que no te pierdas nada.

Hotel Santo Mauro y F1S V2

El antiguo palacete neoclásico donde residió el duque Santo Mauro incita a embarcarse en un viaje al siglo XIX. Con un diseño y arquitectura de influencia francesa, consta de tres edificios rodeados del jardín privado más sofisticado de la ciudad, con castaños centenarios, fuentes y terrazas. Y cada sala invita a un disfrutar de un momento único, igual que F1S V2un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y conseguir una satisfacción óptima. Sus comodidades son ilimitadas: tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más flexible y suave para una amplia gama de formas y tamaño. De diez.

Relais & Châteaux Orfila y HUGO

La residencia de finales del siglo XIX que en los 90 se convirtió en el Orfila, perteneciente hoy a Relais & Châteaux, cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de la capital. Vamos, que promete una experiencia de lujo… igual que la que ofrece HUGO de LELO. ¿Por qué lo decimos? Pues porque este refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto –y sin necesidad de usar las manos– mejora la experiencia hasta un 33%. Además, también se puede usar durante el coito… que no se nos olvide que compartir es vivir.

Blees Hotel Madrid y SORAYA Wave

Está situado en la sofisticada milla de oro, a pie de las tiendas más exclusivas, y por eso es uno de los iconos indiscutibles de la ciudad. El histórico edificio, que luce el diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, comprende distintos espacios en los que «conectar y abrirte al mundo para coincidir con personas que te estimulan». Algo que también consiguen los estimuladores del SORAYA Wave, que con la tecnología patentada WaveMotion está “pensado para que alcances orgasmos mixtos arrolladores con sus vibraciones híper potentes sobre el clítoris y tu Punto G, gracias al balanceo inspirado en las caricias de los dedos de los amantes ilustrados y generando una leve presión para un goce total”.

The Westin Palace y SONA 2 Cruise

Encargado por el rey Alfonso XIII en 1912, se encuentra en la zona que une los museos más enriquecedores de la capital: El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Por eso, y por su impresionante interiorismo, es sinónimo de elegancia y estilo… como SONA 2 Cruise, la versión renovada del clásico succionador de clítoris que revolucionó el mundo de los juguetes sexuales. Aviso a navegantes, porque éste no necesita contacto directo y por ello es ideal para sesiones largas. Cada suave ola de placer que provoca este succionador se acumula sobre la siguiente para culminar en un orgasmo mucho más placentero y duradero. En LELO nos explican que “permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete durante su uso normal y cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el motor reduce la intensidad y Cruise Control libera la potencia reservada”.

Deja un comentario