En los últimos dos años hemos perdido la cuenta de los brindis, los besos y los abrazos que no hemos dado. Y aunque la situación todavía es complicada, porque no sabemos qué nos va a deparar el futuro, la Navidad está ya aquí y se presenta como el momento perfecto para celebrar, sentir, hacer sentir (a los nuestros) y resarcirnos. Por eso, y también porque comprar un regalo navideño en ciertas ocasiones se torna bastante complicado (especialmente si es para alguien importante para ti), a continuación te proponemos ciertos presentes con los que, seguro, acertarás.

Partiendo de la base de que hay maneras de beber, y de ‘beber’, cuando esta acción se extrapola al ámbito sexual, para ciertas tareas todavía no somos del todo autosuficientes. De hecho, sólo el 18% de las mujeres llegan al orgasmo con la penetración. Sin embargo, desde hace dos décadas, las cosas han cambiado… y ahora todos tenemos la opción (y qué revolución) de contar con apoyos en forma de juguetes sexuales –el 83% de las usuarias españolas asegura que sus orgasmos son más intensos cuando estos entran en acción-. Y precisamente de eso sabe y mucho LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo.

Y es que, por suerte para nosotros, la firma lleva casi 20 años consiguiendo que tanto mujeres como hombres potenciemos nuestro placer al máximo gracias a icónicos productos que combinan avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes. Aspectos con los que ha logrado capitanear el mercado y distinguirse de otros modelos: el despunte también debe gran parte de su triunfo a su tecnología SenSonic, que, a diferencia de las vibraciones clásicas, ofrece una estimulación a varios niveles con unas ondas sónicas potentes que penetran dentro del cuerpo, disparando los sentidos para descubrir nuevas sensaciones.

Una vez expuesto todo lo anterior, queda bastante claro que obsequiar a los nuestros con artículos de placer, precisión y consideración mediante, se traduce en invitarles a experimentar nuevas experiencias. ¿Y quién no quiere ese tipo de brillo para estas fiestas? Apunta, te lo ponemos muy fácil con las siguientes combinaciones.

Sex on the beach y F1S V2

Empezar (o acabar) la noche con este cóctel de notas afrutadas y sabor exótico, elaborado a partir de vodka, licor de melocotón, zumo (de arándanos y de naranja), rodajas de naranja o cereza y hielo, es lo más acertado si lo que se busca es ponerse a tono. Sucede exactamente lo mismo con F1S V2, un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y conseguir una satisfacción óptima. ¿Sus comodidades? Son infinitas: tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más flexible y suave para una amplia gama de formas y tamaño.

Dragón Amarillo y HUGO 

Entre las pócimas de éxito de Alberto Villarroel, bartender de la coctelería Santos y Desamparados, figura el Dragón Amarillo, un trago elaborado con tequila infusionado, ají amarillo y fruta de la pasión. Es picante a la vez que dulce, algo que lo hace demasiado adictivo… quizás tanto como HUGO de LELO. ¿Que por qué? Pues porque este refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto –y sin necesidad de usar las manos– mejora la experiencia hasta un 33%. Además, también se puede usar durante el coito, así que recuerda que compartir es vivir…

Long Island Iced Tea y SORAYA Wave

Somos conscientes de que algunas personas son amantes de las bebidas suaves (como los tragos dulces con vodka…), pero también las hay que prefieren sabores más fuertes y complejos. Para saciar el ansia de estas últimas, un portentoso Long Island Iced Tea resulta perfecto: lleva azúcar, zumo de lima, vodka, ginebra, tequila, ron, cointreau, coca-cola y hielo, un combo de lo más atractivo. Igual que el que forman los estimuladores del SORAYA WAVE, que con la tecnología patentada WaveMotion está “pensado para que alcances orgasmos mixtos arrolladores con sus vibraciones híper potentes sobre el clítoris y tu Punto G, gracias al balanceo inspirado en las caricias de los dedos de los amantes ilustrados y generando una leve presión para un goce total”, comentan desde LELO.

Margarita y SONA 2 Cruise

El clásico por antonomasia de la gastronomía mexicana siempre ha sido uno de los cócteles más excitantes del universo mixológico, gracias al toque único de la lima con la sal (también lleva tequila y cointreau). Y podemos asegurar que resulta igual de lujurioso que SONA 2 Cruise, versión renovada del clásico succionador de clítoris que revolucionó el mundo de los juguetes sexuales. Ojo, porque éste no necesita contacto directo, por lo que es ideal para sesiones largas. Cada suave ola de placer que provoca este succionador se acumula sobre la siguiente para culminar en un orgasmo mucho más placentero y duradero. En LELO nos cuentan que “permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete durante su uso normal y cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el motor reduce la intensidad y Cruise Control libera la potencia reservada”. De locos.

Deja un comentario