Dani García recibía la máxima distinción otorgada por la Guía Michelin el pasado mes de noviembre. 25 días después, el chef anuncia una nueva etapa que comienza con el cierre de Dani García Restaurante el próximo 22 de octubre de 2019. Un año por delante lleno de retos, emociones, creatividad y compromiso que se articulará en torno a un menú inspirado en su trayectoria y la vuelta a sus orígenes.

La noticia ha sido lanzada a través de un vídeo comunicado en el que un emocionado Dani García comunica su decisión y comparte con su equipo más próximo sus inquietudes y sus sueños, invitándolos a todos a formar parte de esta nueva etapa y seguir creciendo juntos.

“Llega un momento en que cumples tu sueño y toca reflexionar: ¿Qué hay después de esto?. Lo que hemos vivido aquí no lo vamos a volver a vivir. Lo que hemos sufrido, lo que hemos currado……. se va a quedar aquí para toda la vida porque no hay una segunda primera vez” ha expresado Dani García delante de todo su equipo al que está eternamente agradecido. “A partir del 23 de octubre de 2019 nos cambiará la vida y tendremos un objetivo cien mil veces más ilusionante”.

Atrás quedan los 20 años de esfuerzo que le llevaron a lo más alto. Ahora toca seguir trabajando con los ojos clavados en el futuro, donde su pasión por crear, inspirar y seguir innovando se mantendrán como eje central de su impecable gastronomía.