Si eres un amante de la comida asiática pero aún te consideras un principiante en el saber hacer de la gastronomía de este continente puede que tengamos la solución perfecta para ti. El veterano escritor de libros de cocina y editor de Lucky Peach, Peter Meehan tiene la solución con este libro – 101 Easy Asian Recipes – que según él mismo explica es un libro para leer en la encimera de la cocina mientras se trabaja en deliciosos platos y no en el sofá. Aunque la editorial Lucky Peach era conocida anteriormente por recetas más exóticas y complejas, Meehan ha querido apostar por recetas bien ilustradas que plasmen platos simples y sencillos de realizar pero que a la vez sean deliciosos.

De este modo, 101 Easy Asian Recipes no es un libro de recetas de cocina al uso como tal, sino que se centra en la simplicidad – aunque sí hay títulos e introducciones – el texto se centra en la preparación de los platos. Meehan explicó que siempre tenían en mente tres preguntas a las que querían contestar con sus recetas: “¿Es fácil? ¿Está bueno? ¿Es asiático? Es todo lo que necesitamos”.

101 Easy Asian Recipes llega a las estanterías el 27 de octubre pero si no puedes aguantar más a tenerlo entre tus manos para poder empezar a cocinar delicias de la gastronomía asiática puedes hacer ya el pre-oder en Amazon para ser el primero en recibirlo, ponerte el delantal y entrar a tu cocina.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12