Nos da muchísima envidia ver lo bien que se lo pasan los americanos en la películas. Aquí en España nunca tuvimos esa fiesta de fin de curso en la que se elegía al rey y la reina del baile… Hortera y con exceso de purpurina, pero apetecible igual.

Ya no tenemos edad para esas chiquilladas, pero continúan las ganas de pasarlo bien. Por eso vamos a enseñaros la música que no puede faltar en una fiesta de temática americana. Debes añadir canciones para bailar a lo Britney Spears con “Baby One More Time” vestida de colegiala en el instituto. Y también esas en las que de repente los que se pelean durante toda la película se sienten obligados a bailar agarrados. Y obviamente, no puede faltar una canción una digna para el beso final, muy Whitney Houston.

No existe un solo tipo de ponche americano, el rojizo que vemos en películas y series suele ser el de frutas, pero por ejemplo, en Navidad los americanos preparan el ponche de huevo, que a simple vista parece leche, ya que es uno de sus ingredientes principales.