Aquella época en la que las hamburguesas eran calumniadas por considerarse un icono del fast food queda bastante lejos. Hoy, la composición del plato americano, que antes apenas llevaba (al menos aquí) un poco de kétchup, queso y carne al punto, es (o suele ser) bien distinta. Y por eso ahora siempre hay (o debería haber) tiempo para hincarle el diente a una de las buenas. Es indiscutible: en España ya son tan nuestras como la paella de los domingos.

Pero como todo en esta vida, hay hamburguesas que sí y hamburguesas que no. Y a la nueva King Selection Provolone & Tomate Seco, de Burger King, hay que decirle mil veces sí. ¿Que por qué? Porque es un bocado que tiene como protagonista indiscutible al tomate seco especiado: un componente completamente inesperado (no por ser raruno, sino porque no suele encontrarse en hamburguesas de alto calibre…) que, en combinación con el resto, consigue la genialidad en cuanto a mezcla de sabores.

En Tapas estamos seguros de que la nueva edición limitada de la emblemática marca, que se ha preocupado desde su nacimiento de que la gente disfrute las burgers a su manera, conseguirá conquistar (seguro) a los gastrónomos más rigurosos. Y la compañía también lo cree… por eso, el año pasado, tras inspirarse en los nuevos hábitos de consumo, decidió complementar su propuesta a través de King Selection.

Se trata de una plataforma de hamburguesas gourmet que tienen como ingrediente estrella la carne 100% Angus (nota para inexpertos: es una de las más apreciadas entre los paladares más entrenados, tanto por su color rojo vivo como por su jugosidad, terneza e intensidad del sabor). No se necesita saber mucho más para empezar a salivar… pero si además tenemos en cuenta que para su elaboración combinan ingredientes selectos con toques culinarios diferenciales, apaga y vámonos.

Nueva edición limitada

Quizás por todo lo anterior, la respuesta de sus clientes ante la nueva fórmula fue unánime: querían (muchas) más explosiones de sabor únicas (¿y quién no?). Pues dicho y hecho: la marca continúa reivindicando la comida de verdad, con el sabor de siempre… y en esta ocasión lo demuestra con este lanzamiento tan original.

La nueva edición limitada, que llega tras el éxito de su Trufada con Setas y su Old Style Mustard Onion, lleva, además de tomate seco especiado, queso provolone, pan brioche, brotes verdes y morados, y, cómo no, 150 gramos de jugosa carne Angus hecha a la parrilla. ¿A quién no le gusta una hamburguesa en condiciones?

Comida real

Del mismo modo que el resto de la gama de Burger King, la King Selection Provolone & Tomate Seco carece de conservantes, colorantes, y aromas artificiales. Y es que la compañía sigue comprometida con su comida y por eso busca siempre dar a la gente productos que sepan mejor que nunca.

Además, con esta innovación, Burger King pretende confirmar lo que algunos estudios, como el de Kantar para Burger King España, indican: el placer y el disfrute están ganando importancia entre los clientes y por eso existe una demanda cada vez más latente de platos gourmet que les permitan salir de su día a día habitual. Así que si te apetece (o necesitas) romper con la rutina de una de las maneras más sabrosas que existe, te recomendamos que te pidas una y te rindas ante su sabor. Nosotros ya estamos babeando…

Deja un comentario