Pincha aquí para leer la versión en inglés.

Karlos Arguiñano, uno de los chefs más reconocidos de España, anunció en sus redes sociales que acaba de reabrir su hotel y restaurante ‘Karlos Arguiñano’ (C/ Mendilauta, 13 Zarautz, Gipuzkoa) después de unas vacaciones bien merecidas: «¡Reabrimos las puertas de nuestro hotel y restaurante! Empezamos la nueva temporada con fuerzas renovadas y mucha ilusión. ¡Vamos allá!», rezaba la publicación.

Este establecimiento de Arguiñano es un espacio con aire familiar en el que convergen hotel, restaurante y bar. Cuentan con todas las comodidades en el hotel, que ofrece unas excelentes vistas a la playa de Zarautz, y un exquisito restaurante en donde se pueden probar productos de temporada elaborados en equilibrio entre la tradición e innovación de la cocina vasca.

En el restaurante cuentan con un menú desgustación muy variado, en donde se pueden encontrar platos como ravioli de calabacín con verduras, salsa mornay y crema de verduras, pescado del día con salsa teriyaki de mango y verduras salteadas o euskal txerri con salsa de patata a la riojana y setas.

En el menú a la carta, se pueden encontrar entrantes tan suculentos como terrina de foie-gras con compota de manzana, ensalada de txangurro con aguacate y vinagreta de algas o pasta fresca con crema de foie, bacon e idianzabal. Una carta de pescados, en donde se pueden desgustar platos como bacalao al pil-pil con sus kokotxas o rape con salsa de pesto rojo y taco de langostinos.

En el menú de carnes, los comensales podrán encontrar platillos como magret de pato con salsa de hoisin y fresas, solomillo de vaca con jugo de carne y morrones, cochinillo deshuesado con su jugo y puré de patata. Y en cuanto a los postres, hay delicatessen como la copa de eva (frutas, natillas, espuma de queso fresco), sorbete de limón al txakolí, tarta de chocolate con natillas y torrija de brioche casero con crema quemada.

Te recomendamos echarle un vistazo a la página web del hotel y restaurante de Arguiñano para consultar todos los platillos, además de los que te recomendamos en este artículo. Eso sí, reserva con antelación, ya que es muy demandado.

Deja un comentario