El verano ha llegado a Matadero Madrid con dos nuevas ediciones de Mercado de Diseño. El 18 y 19 de mayo y el 1 y 2 de junio tendrá lugar la edición Summer Edition, un evento lleno de color, de nuevas propuestas de diseño, música y mucho contenido del que disfrutar para pasar dos fin de semana en la capital rodeados de un ambiente único. No puedes faltar a las dos ediciones porque cada fin de semana será completamente diferente: 150 diseñadores distintos, talleres, exposiciones y conciertos que no se repetirán entre un fin de semana y otro.

UN CARTEL DE CONCIERTOS DIGNO DE FESTIVAL

La música viene por partida doble a Summer Edition con un total de 12 conciertos que disfrutar en el escenario de la zona interior En mayo los asistentes vibrarán con la fusión de funk/psicodelia de finales de los 70, disco/electrónica de los 80, sonidos propios de los 90 y una producción actual de La Suite Bizarre, con la particular mezcla de sonidos vintage y canciones bailable de la artista malagueña Dry Martina y el proyecto de pop electrónico del cantante y productor valenciano Dani Belenguer, Bearoid, entre otros.

Para continuar con esta gran fiesta del diseño y la buena música, en junio no se queda atrás. Los versos y la fuerza en el escenario de Delafé, la propuesta artística unipersonal llena de color, textura, brillo y purpurina de Penny Necklace, y el electro – pop cultural del trío Pheromone Blue.

Así que, para que se haga más corta la espera, han preparado esta lista de Spotify con las canciones de la Summer Edition.

TALLERES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Para esta ocasión han preparado varios talleres, a cada cuál mejor. Por el lado el Taller de Lettering con Happy Letters. En este taller de introducción al lettering impartido por HappyLetters, aprenderás dejar fluir tus trazos y a realizar letras con contraste con ayuda de un rotulador de pincel.

También podrás disfrutar del taller de Food Design con Atmósfera SIC. En este taller, impartido por María Navascués y Siro González, de Atmósfera SIC, aprenderás y descubrirás muchas cosas nuevas en el mundo de la cocina. Se impartirán dos sesiones al día. Una dirigida a niños y otra para adultos.

TRANSPÓRTATE A DISTINTOS PAÍSES EN LA ZONA DE FOOD TRUCKS

Habrá una amplísima variedad de food trucks donde podrás disfrutar de burgers, comida española, japonesa, peruana… y con una cerveza La Virgen muy fresquita para brindar por la llegada del verano. En resumen, una zona donde podrás repostar tras las compras y los conciertos con una propuesta gastro diferente, con la mejor compañía y rodeado de buen diseño.

EL MEJOR DISEÑO EMERGENTE DISPONIBLE  EN SU NUEVA TIENDA ONLINE

Mercado de Diseño cuenta con una tienda online que aúna a cientos de diseñadores y que cuenta con miles de productos de decoración, moda, ilustración y muchas más categorías que reúnen el diseño emergente más top nacional. ¡A qué esperas para entrar y descubrir diseños únicos fascinantes y que te lleguen directamente a casa!