Actualidad

El reto de las patatas fritas de Hailey Bieber

Cinco platos de patatas fritas de cinco restaurantes diferentes: ¿te atreves a probar el desafío de la famosa influencer?
El reto de las patatas fritas de Hailey Bieber

Click aquí para leer en inglés.

La influencer y modelo Hailey Bieber tiene millones de seguidores en sus redes sociales, a los que sorprende continuamente con divertidos vídeos. En este caso, se ha hecho viral un clip de su serie de YouTube Who’s In My Bathroom, donde Hailey y su invitada, la actriz Shay Mitchell, participaron en un reto de patatas fritas que consistía en averiguar a qué restaurante pertenecían.

Aunque normalmente estos desafíos pueden ser emocionantes, en esta prueba las patatas fritas eran muy diferentes y a priori no era difícil acertar. “Creo que voy a arrasar”, declaró Shay al comienzo del reto. Pero siempre hay lugar para lo inesperado…

Cata de patatas

Las primeras patatas de la ‘cata’ fueron las de In-N-Out Burger, y ambas lo adivinaron a toda velocidad. “Obviamente”, dijo Shay Mitchell tras coincidir en la respuesta con su amiga Hailey. A continuación, probaron otras de las patatas fritas más famosas del mundo, las de Five Guys, que también descubrieron enseguida. En tercer lugar, McDonald’s y sus patatas casi inmortales y absolutamente reconocibles.

Después, llegó el turno de las patatas fritas de Wendy’s, acompañado de cierta confusión porque se habían etiquetado como si fueran de Burger King. ¿Queréis saber que sucedió realmente y cómo terminó el curioso reto? Juzgad vosotros mismos:

@haileybieber

WIMB with @Shay Mitchell on my yt now 🤍 🍟

♬ original sound – Hailey Bieber

No nos extraña que Hailey Bieber se haya planteado este reto gastro: es una auténtica foodie con su propio programa de cocina, What’s In My Kitchen?, del que os desvelamos todos los detalles. Además, le gusta compartir recetas en sus redes, y también sus experiencias en restaurantes de todo el mundo.