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Economía.- Gadea Group (Sushimore y La Pizzeria) crece en España con la compra de los restaurantes Nigiri

Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW) Sushimore, Bar de Fuegos y La Pizzería, entre otras, ha anunciado la adquisición del Grupo Nigiri, según ha informado en un comunicado.

Con esta operación, el grupo refuerza su liderazgo en el sector de la restauración, creando un portafolio de marcas ligadas a diferentes cocinas internacionales.

Nigiri, marca de comida ‘healthy’ nipona, cuenta en la actualidad con tres locales abiertos en el centro Madrid, que están ubicados en Plaza de España, Moncloa y Malasaña.

El consejero delegado de Gadea Group, Roger Antelo, ha señalado que la adquisición de Nigiri es una gran incorporación al grupo. «Compartimos la misma filosofía, democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano. Eso es lo que tienen en común marcas como Sushimore y No Mames Wey por lo que está unión nos pareció un proceso natural en la estrategia de expansión del grupo», ha indicado.

Antelo ha asegurado que seguirán manteniendo el concepto ‘casual food’ creado por Victor Anaya para Nigiri. «Nos gusta la imagen de Nigiri, creemos que Anaya ha hecho un excelente posicionamiento de marca y no vemos necesario por el momento hacer cambio ni en el naming, ni en el diseño de los locales, por supuesto pondremos nuestro propio sello con diferentes activaciones. Pero, consideramos que los restaurantes Nigiri están funcionando muy bien y han logrado crear una comunidad muy fiel que queremos conservar», ha subrayado.

De esta forma, Gadea ha anunciado que impulsarán la expansión de Nigiri, ya que tanto Antelo como su socio, el empresario mexicano Samuel Salinas, actual director de expansión del grupo, tienen claro que la marca tiene un gran recorrido.

«Para Nigiri tenemos grandes planes y formará parte de las marcas que potenciamos a través del modelo de ‘crowdfunding’, por lo que esperamos anunciar en los próximos meses nuevas aperturas», ha avanzado Salinas.

El modelo de ‘crowdfunding investment’ junto al capital humano es el motor de expansión de Gadea Group. Cada vez más inversores se suman al proyecto de abrir un restaurante basado en financiación colectiva para sacar una mayor rentabilizar a su capital.

«Desde 4.500 euros es posible tener acciones en uno de nuestros locales. En Gadea Group disponemos de un amplio portfolio de marcas, contamos con un gran equipo profesional y ofrecemos la máxima transparencia en cada operación que llevamos a cabo y eso en un aval para los inversores», ha explicado Salinas.