Sin categorizar

De vuelta a la esencia natural (premium) de los refrescos Indi

Estamos acostumbrados a hablar de bebidas premium cuando llevan algún que otro volumen de alcohol en sus adentros, pero nunca lo hemos hecho de refrescos. Hasta ahora que ha caído en nuestras manos la variedad de sabores Indi, unos refrescos premium elaborados a partir de la esencia natural de botánicos seleccionados.

Darte la vuelta al mundo en busca de botánicos exclusivos, tratarlos mediante una receta de maceración y destilación delicada a través de un proceso artesanal, singular y único, y de sello español es algo que sólo sabe hacer, y que hasta ahora está haciendo, Indi, la bebida premium en refrescos.

Concretamente, es en El Puerto de Santa María, cuna de los destilados, donde Indi tiene su destilería desde hace siglos y donde, en espacios muy reducidos, consigue extraer la materia prima de los botánicos que hasta allí llegan para poner a nuestra disposición los refrescos más intensos en sabor y color y delicados en burbujas.

Un trabajo de semanas y meses que llega a nuestra mesas en forma de una amplia variedad de sabores:

Indi Tonic Water: la tónica de sabores y aromas únicos gracias a la esencia de cardamomo, la naranja de Sevilla, el quino, la caña de azúcar y el kalinji.

Indi Lemon Tonic: la complejidad y durabilidad en forma de refrescos al contar con zumo limón, azahar, corteza de quino, caña de azúcar y lima entre sus ingredientes.

Indi Seville Orange: la esencia natural del cítrico convertida de zumo a refresco. No aditivos ni conservantes en su receta y eso nos permite identificar sin problema la piel de naranja, la mandarina y la lima.

Indi Black: el verdadero sabor premium viene de la mano de la maceración de violeta, lima, limón y nuez de cola. Un regreso a la infancia más dulce.

Y dos nuevos sabores que rinde un tributo a la clásica, y también artesanal, mermelada.