Los que esperabais con ansia que el comedor efímero de oKupa atacase de nuevo en Barcelona, tranquilos porque ese día ha llegado. Y en esta ocasión lo harán apropiándose de la cocina de Picnic Restaurant (c/Comerç I, Barcelona). Una nueva aventura liderada por Héctor Bracchiglione que arrancará el miércoles 29 de noviembre y se alargará hasta el próximo 1 de diciembre para dar cabida a todos los fans incondicionales que no siempre logran su codiciada plaza.


La propuesta de platillos será, como ocurre en todas las ‘okupaciones’, basada en ingredientes de temporada y locales, y todas ellas estarán maridadas con vinos naturales y cervezas artesanas. Y es que para esta nueva edición, oKupa inaugurará el oKupa Wine Bar, un bar pop-up para brindar por esta nueva experiencia.

Si hasta la fecha Héctor y su equipo habían atacado las cocinas de Bar Brutal, la azotea de Casa Bonay, Lando, el Obrador de Rooftop Smokehouse, Lo De Flor, Carpet y el Carrousel de Londres, ahora regresan con nuevas sorpresas. ¿Estás dentro?