Dejando atrás las vacaciones de verano y con la vista puesta en las próximas fiestas, comenzamos a pensar qué les vamos a regalar a nuestros seres queridos este año. Y qué mejor regalo que convertir una botella de champán creada por la diseñadora de zapatos y bolsos Charlotte Olympia en el obsequito perfecto. Envuelta en una caja de madera y cristal con apliques dorados y funda en animal print, el champán Veuve Clicquot x Charlotte Olympia se va a convertir en el regalo más codiciado y alcanzable de estas navidades.

La unión de la diseñadora de zapatos y bolsos con la prestigiosa compañía de champán de lujo, Veuve Clicquot, surgió de la idea de crear una elegante caja de regalo para albergar en su interior una de las cosechas más especiales de la historia de la empresa, la de 2006 de Veuve, “La Grande Dame”. Un champán lanzado por primera vez en el año 1942 para rendirle tributo a Madame Clicquot, conocida como La Gran Dama de la Champaña que según los expertos es una de las mejores cosechas del mercado.

Fruity Friday #charlotteolympia #tuttifrutti #shoes online and in CO stores for grown ups and kids www.charlotteolympia.com

Una publicación compartida de Charlotte Olympia Official (@charlotteolympia) el