Click aquí para leer en inglés.
Beyoncé se encuentra de gira con su Beyoncé Renaissance 2023, un tour con el que la cantante texana ha recoquistado el corazón de sus seguidores al ofrecer espectáculos de calidad e impresionantes en distintas ciudades de Europa. Todos la definen como una «diosa en el escenario».
Tras su paso por Francia hace unos días, la cantante y su pareja Jay-Z acudieron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, el Mamo Michelangelo, en Antibes, Francia, (situado en el departamento de Alpes Marítimos) un restaurante de alta cocina italiana del chef Mamo que ofrece platillos típicos y caseros de Italia, pasta fresca y pizza auténtica.
«18 años de amistad y siguen siendo fieles, gracias. ¡Siempre es un placer darles la bienvenida a Beyoncé y Jay-Z! 🫶🏻», destacó el restaurador Mamo en sus redes sociales.
«Lo que les gusta a ellos es la comida sencilla y buena. La pizza, la pasta y la hamburguesa los hacen felices, pero si mañana no fuera bien, ¡ellos tampoco regresarían!», destacó Mamo hace un tiempo en declaraciones recogidas por la página web france3.
«En Antibes, detrás de las murallas, Le Michelangelo es el reino de Mamo desde 1992. Mamo es un artista y detrás de estas dos sílabas se esconde toda la tierra del sur, de Italia y Francia, hasta el Mediterráneo, todo el saber hacer de un amante de los fogones, toda la redondez y la jovialidad de las personas nacidas para recibir amigos alrededor de una mesa. Algo que le ha valido a Mamo la oportunidad de acoger gourmets y celebrities desde hace casi 30 años: TV, fútbol, circuitos, festivales (desde el jazz hasta juan o el festival de Cannes)», describe la página web del restaurante.
Aunque no está claro qué ordenaron para cenar Beyoncé y Jay-Z en este elegante restaurante recubierto de piedras, algunas de sus especialidades son: los raviolinis de trufa, la «spalla d’agnello» (paleta de cordero a la parrilla sobre un fuego de leña), el conejo a las hierbas a la parrilla al fuego de leña, la focaccia de trufa, la pizza diavola, el tiramisú o la tarta de limón.
¿Qué te parece?